Julio César y Ramiro graban videoclip de “Engañadora”

El nuevo trabajo discográfico fue grabado en los estudios Brujo Records en Medellín bajo la dirección de Darío Valenzuela, el “Brujo de la Consola”.

Varias locaciones del municipio de Buenavista fueron las elegidas por Julio César y Ramiro Javier para el rodaje del video clip de la canción “Engañadora”, con la conducción del destacado director buenavistero Harlinson Olea Arteaga, quien tiene amplia experiencia en la producción audiovisual.

“Engañadora” es una de las últimas composiciones del cantautor planetarricense Julio Mejía, que en la actualidad tiene una rotación importante en varias de las estaciones radiales del departamento de Córdoba, Sucre, Bajo Cauca y Urabá Antioqueño. Las grabaciones del video en el “Corazón del San Jorge” tienen como fin recrear la historia de un personaje que no puede salir del embrujo de una mujer a sabiendas que le hace daño.

“Sé feliz que importa el mundo, no te fijes de eso, Sé feliz porque mañana serás víctima de tu propio invento. Engañadora, engañadora cuanto quisiera decirte que ya me olvidé de tus besos”, dice la canción que ha posicionado a Julio César y Ramiro Javier como uno de los duos vallenatos más sonados de la región.

El tema fue grabado en los estudios Brujo Records en Medellín bajo la dirección de Darío Valenzuela, el “Brujo de la Consola”.

 

Leave a Response