Niños planetarricenses participaron en desfile de apertura al Mes de la Niñez y la Recreación

Niños planetarricenses participaron en desfile de apertura al Mes de la Niñez y la Recreación

Planeta Rica. Con un multitudinario desfile, en el que reinó la alegría de los niños y niñas planetarricenses de diferentes instituciones educativas y centros de desarrollo infantil, la alcaldía de Planeta Rica inauguró la mañana de este jueves el Mes de la Niñez y la Recreación.

El recorrido que inició en el parque de Las Banderas y llegó al parque Simón Bolívar, estuvo presido por el alcalde Gilberto Montes Villalba, la Gestora Social Adelaida Hoyos García y los secretarios de la administración municipal.

Durante el evento, el mandatario local destacó la labor que han desempeñado profesores y madres comunitarias y las entidades que trabajan día a día por formación y la protección de la población infantil en Planeta Rica y el país.

Parafraseando al filósofo y matemático griego, Pitágoras, Montes Villalba dijo que se debe apuntar a la educación de los niños para no tener que condenar al hombre. “Sabemos que estamos en una situación difícil la formación de nuestros hijos pero debemos tener toda la voluntad de acompañamiento de los padres de familia y de los profesores para que tengamos una sociedad que tenga buen futuro”, indicó el mandatario de los planetarricenses.

 Continúa la programación

Este viernes 21 de abril, la celebración será en el corregimiento Plaza Bonita  a partir de las 8 de la mañana y en la tarde en la sede de primaria del colegio Simón Bolívar.

Leave a Response