Facebook volvió a habilitar la flor por el día de la madre

El Día de las Madres es una fecha muy especial y Facebook lo sabe, por ello la red social trae nuevas características, entre ellas una nueva reacción a las publicaciones, que está causando sensación.

En el 2016, el Día de las Madres tuvo más interacciones que cualquier otra conversación en Facebook en un día, generando más de 150 millones de publicaciones en el mundo. La reacción de flor (agradecido) fue usado por millones de personas.

Para el 2017, esta son las opciones que la red social habilitó para unirse a la celebración:

Tarjetas personalizadas: A partir del 14 de mayo se habilitará un mensaje de felicitación en el News Feed por el Día de las Madres y Facebook te invitará a compartir una tarjeta que podría ser personalizada añadiendo una foto.

Personalización de fotos: En la cámara de Facebook habrá nuevas máscaras y coloridos marcos con temática del Día de la Madre. Al deslizae a la derecha el muro (en móviles) se podrá ir a la bandeja de efectos y elegir la categoría de máscaras y marcos.

Muestra de agradecimiento: La reacción de “agradecimiento”, que consiste en una flor morada a la que varios usuarios han llamado, en broma, “me enflorece”, también estará disponible en los días cercanos al 14 de mayo. Cuando se elija la reacción temporal de la flor, en los móviles habrá una reacción especial en la pantalla.

Además, entre los días 12 y 16 de mayo, cuando alguien desee un “feliz día de la madre” podrá ver una animación para celebrar la fecha.

Leave a Response