Intervendrán vías rurales en Planeta Rica

Planeta Rica. El alcalde de este municipio del San Jorge, Gilberto Montes Villalba, anunció que próximamente se realizarán trabajos de rehabilitación de vías rurales que han sido afectadas por la temporada invernal.

El mandatario indicó que los carreteables que se encuentran en estado crítico y que se intervendrán con la maquinaria del municipio son los que conducen a La Fortuna, Campo Bello, Marañonal, El Guayabo, Arroyon, Marimba, La Oscurana, El Paraíso, Los Chivos y Coveñitas.

Montes Villalba agregó que con los recursos que girará el Gobierno Nacional para intervención de vías terciarias se adecuarán las vías que comunican a los corregimientos Providencia, Carolina, Campo Bello y San Francisco del Rayo.

“Se prevé que a finales de junio y comienzos de julio inicien estos trabajos que se realizarán con afirmado en arena y con arena cemento. En placa huella serán entre tres o cuatro kilómetros, pero serán los funcionarios del Viceministerio de Infraestructura adscrito al Ministerio de Transporte, quienes evaluarán los puntos críticos”, precisó Montes Villalba.

Montes Villalba explicó que la intervención se ejecutará con el fin de que los ganaderos, campesinos, finqueros y pequeños y medianos productores saquen sus productos hacia las plazas de mercado.

 

Leave a Response