Ya podrás ver los videos de YouTube en WhatsApp

Ya podrás ver los videos de YouTube en WhatsApp

YouTube en Whatsapp, chats favoritos y gestor de emojis. Estas son algunas de las novedades en las próximas versiones oficiales para iOS y Android.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp generará varias novedades para seguir en los primeros lugares de las apps de mensajería.

Videos de YouTube directamente en Whastapp

Cuando recibimos un enlace de un video de YouTube en WhatsApp, tenemos que salirnos de la app para poder reproducirlo. “En la última versión de la aplicación se ha detectado una nueva función que permitiría ver los videos dentro de la misma aplicación, haciendo Picture in Picture y reproduciendo el video en una ventana flotante del sistema. De esta forma, podemos seguir navegando por los chats de WhatsApp mientras vemos en una pequeña ventana el contenido del video”. Explicó Smart Life, sitio especializado en el mundo móvil de El País.

Chats favoritos

Ahora puedes fijar las conversaciones favoritas (hasta tres). Esto permite verlas siempre en todo lo alto de la lista de chats. Es una forma útil para colocar en un lugar privilegiado las conversaciones con los contactos que más se usan.

Cuando te llegan mensajes de alguna de estas conversaciones, se ubican en la parte superior de la lista. Si la conversación no está marcada, cuando te llega una notificación se ubica debajo de las tres que se hayan fijado como importantes.

Gestor de emojis

Las nuevas actualizaciones incorporarán un nuevo gestor de emojis, para poder buscarlos e insertarlos de manera más cómoda. “La búsqueda es mucho más intuitiva y permite encontrar los emoji en base a una palabra concreta”, dicen en Smart Life.

Videollamadas

Una cuarta noticia relacionada con el servicio de mensajería es la videollamada Picture in Picture. La videollamada se hará en una ventana flotante.

Fuente: Merca 2.0

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!