Desmantelan red de microtráfico en el sur de Montelíbano

Montelíbano. Unidades policiales adscritas a la Seccional de Inteligencia Policial –Sipol- y al grupo de Reacción Ganadera, lograron la captura en flagrancia de siete personas que presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en menores cantidades en este municipio del alto San Jorge.

En el operativo desarrollado en las últimas horas fueron incautadas 134 dosis de bazuco y 13 cigarrillos de marihuana cripy lista para su comercialización. Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial  se llevó a cabo en un lote baldío en el barrio Villa Clamen, donde según la información suministrada por la comunidad estas personas utilizaban ese lugar como centro de acopio y distribución de sustancia de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Según las actividades de inteligencia esta red de microtráfico obtenía ganancias anuales cercanas a los 273 millones de pesos, producto de la distribución y venta de 64.000 dosis de estupefacientes, los cuales eran comercializados mediante la modalidad de venta.

Leave a Response