Cae pareja de Montelíbano que transportaba 19 kilos cocaína para Montería

Planeta Rica. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

El procedimiento policial tuvo lugar la vía Caucasia – Planeta Rica a la altura del kilómetro 60; donde se desarrollaban labores de registro y control.

Durante el operativo se efectuó la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Adalberto” de 46 años y una mujer conocida como “Mery” de 37 años, quienes transportaban en un vehículo particular 19 kilos de base de cocaína, avaluados en el mercado negro en 20 millones de pesos.

Los capturados cubrían la ruta de Montelíbano – Montería, esta última ciudad era donde pretendían comercializar el estupefaciente con el que pretendían surtir las ollas de venta de esta droga.

Capturados y estupefaciente incautado así como el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, donde deberán responder por el delito de tráfico y transporte de estupefacientes.

Leave a Response