¿Reconciliación? Daniela Ospina viaja a Múnich con su hija a visitar a James

La mañana de este sábado el futbolista James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una foto de su tierna hija Salomé degustando un cono de helado en las calles de Munich, Alemania.

La imagen revela que su hija fue a visitarlo por primera vez a la nueva ciudad donde vive su padre tras su paso al Bayer. “Que felicidad tenerte a mi lado. #Mylove”, escribió James en Instagram.

Que felicidad tenerte a mi lado. #mylove🍦😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La niña viajó a Alemania junto con su mamá, Daniela Ospina, quien en la sección de momentos de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual se observa que acompaña a su hija junto a unas maletas de viaje.

✈️♥️ @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern . .👑Cuenta Aliada 👑 . @fans_danielaospina10

Una publicación compartida de ᗪαni Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) el

En redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el viaje de madre e hija para visitar a James a Munich, por primera vez desde su traspaso y hasta de una posible reconciliación de la pareja.

El pasado 27 de julio James y Daniela confirmaron su separación mediante un comunicado que publicó Ospina en sus redes.

Luego de más de seis años de matrimonio la pareja informó que se encontraban tramitando el papeleo y asuntos legales correspondientes para el divorcio. Sin embargo, amigos aseguran que el exdiez del Real Madrid y Ospina quedaron “en buenos términos”.

Los seguidores de ambas celebridades en redes están a la espera de los momentos del viaje a Alemania que compartan James y Daniela este fin de semana.

Leave a Response