Inauguran pavimentación de 1.6 kilómetros de vías urbanas en Planeta Rica

Planeta Rica. El alcalde de este municipio, Gilberto Montes Villalba entregó las obras de pavimentación de 1.6 kilómetros de vías en los barrios Los Ángeles, El Prado y San José, que fueron ejecutadas con recursos del Sistema General de Regalías.

Los nuevos tramos pavimentados son la carrera 7B, desde la calle 13 hasta la Casa de la Cultura, que comprende los barrios El Prado, Los Ángeles y San José. La calle 9 entre carreras 7 y 7B, la calle 10 entre carreras 7 y 10, la calle 11 entre carreras 7B y 10 y la calle 12 entre carreras 7B y 9.

El proyecto incluyó la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en varios tramos, la instalación de acometidas domiciliarias y de señales de tránsito verticales.

Durante el acto de inauguración realizado el pasado jueves, el alcalde Gilberto Montes Villalba se mostró satisfecho con el trabajo y las inversiones que se están realizando en Planeta Rica, permitiendo continuar mejorando el acceso y la conectividad de la población urbana y así construir un municipio con calidad de vida.

Leave a Response