Murió joven que se accidentó en una moto prestada en Montelíbano

Montelíbano. Hacia el mediodía del pasado lunes festivo, falleció Ever Alfonso Pacheco González, de 26 años, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del sábado anterior cuando conducía una motocicleta por la variante que conecta a esta localidad con Puerto Libertador.

El accidente ocurrió en el sector conocido como “Mis Bohíos” en inmediaciones del barrio San Carlos, Pacheco González fue impactado por otro motociclista que al parecer se movilizaba a alta velocidad y según habitantes de Montelíbano, había estado ingiriendo licor en las fiestas en corraleja que se realizaron en el municipio.

Ambos motociclistas fueron llevados a centros asistenciales de Montelíbano pero debido a la gravedad de las lesiones debieron ser remitidos a clínicas de la capital cordobesa, donde finalmente murió Pacheco González.

Pacheco González, quien se desempeñaba como practicante en la carboeléctrica Gecelca 3, había salido de su vivienda en una moto que le prestó a un primo para ir a visitar a su novia e invitarla a cenar.

De acuerdo con Necenio Pacheco, padre de la víctima, su hijo era un hombre sano que ni tomaba como para andar en motos a alta velocidad. “A Dios gracia no iba con la novia, porque la tragedia hubiese sido peor”, manifestó el padre mientras reclamaba el cuerpo de su hijo mayor en la sede de Medicina Legal en Montería para trasladarlo a Montelíbano.

Leave a Response