Tras permanecer 7 meses hospitalizada, muere mujer que sufrió accidente en La Apartada

Montería. En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jerónimo de esta capital falleció el pasado lunes festivo, Energida Rosa Campos Castro, de 41 años, quién sufrió fuertes golpes en la cabeza luego de haber sido arrollada por un vehículo cuando se movilizaba como parrillera de una moto en el corregimiento Puente San Jorge de La Apartada.

Familiares de la mujer informaron que el día de los hechos, 24 de abril de este año, Energida salió de su casa para llevar a una de sus siete hijas al médico, pues la joven presentaba un fuerte cólico abdominal.

Señalan que cada una requirió el servicio de un mototaxista para ir hasta el hospital de La Apartada, pero en el camino ocurrió el accidente.

La mujer fue trasladada al hospital de Montería y luego de siete meses de permanecer internada fue dada de alta pero días después de permanecer en casa su estado de salud se complicó por lo que nuevamente fue llevada al centro asistencial donde finalmente murió.

Los dolientes informaron que desconocen cómo fue que ocurrieron los hechos, pues las autoridades no hicieron un croquis del accidente y los vehículos implicados en el cheque fueron rápidamente movidos del lugar de los hechos. Sobre la mujer fallecida se supo que era soltera y se ganaba la vida en oficios varios.

 

Leave a Response