El Tamagotchi está de vuelta y ahora se tomará los dispositivos móviles

Con ‘My Tamagotchi Forever’, las mascotas virtuales están de vuelta a través de una app para smartphones

Varias personas llegaron a tener en su poder un Tamagotchi, que consistía en un diminuto aparato electrónico que aparentemente albergaba a una criatura digital que podía ser transportada a cualquier parte. Ante sus dos décadas de vida, estas peculiares mascotas virtuales vuelven a tener vigencia mediante un nuevo concepto.

Los creadores del Tamagotchi, la mascota virtual que salió al Mercado en el año 1997, están preparando del retorno de su popular producto para el año 2018. Bandai Namco, la compañía que lideró el desarrollo, anunció que para el próximo año estará disponible una aplicación para dispositivos Android, de Google, y iOS (Apple).

Estas mascotas digitales estarán en los dispositivos móviles bajo el nombre de “My Tamagotchi Forever”quienes llegarán a través de los smartphones con nuevos diseños que dejan atrás su apariencia pixelada, similar a los viejos videojuegos de 8 bits .

Bandai Namco también reveló un tráiler que permite ver algunas de las novedades que traerá la nueva app “My Tamagotchi Forever”en las imágenes se puede ver que estas criaturas ofrecerán una mayor interacción con sus ‘amos’ además tener una especia de ciudad que ofrecerá multiples escenarios para jugar con la mascota digital.

Mientras el usuario cuida a su mascota y la ve crecer, también podrá crearle un perfil rofesional como cantante, científico y docente.

Otra de las novedades que tendrá la próxima plataforma de Tamagotchi, radica en la posibilidad de poder jugar en línea con otros usuarios. La aplicación aunque será gratuita, tendrá otras opciones de compra para personalizar aún más la mascota virtual.

Leave a Response