Obrero ayapelense fue asesinado a puñaladas en Medellín

Lo que inició como una discusión por unos materiales, terminó en tragedia en una construcción.

Medellín. Una discusión de entorno laboral que subió de tono y se convirtió en riña acabó con la vida del ayapelense Óscar Luis Yeneris Vides, de 38 años y empleado de una construcción, quien disputaba materiales sobrantes con uno de sus compañeros, pero resultó herido de muerte.

Los hechos ocurrieron siendo las 5 de la tarde del martes pasado, a las afueras del Liceo Salazar y Herrera en el barrio Cristobal de la Comuna 12 – La América, cuando estos dos hombre finalizaban el trabajo y disputaban, al parecer, quién se quedaría con los materiales sobrantes.

“Al parecer discutieron por razón de un material sobrante que ambos querían; allí resultó gravemente herido el señor Yeneris Vides, de 38 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, pero posteriormente perdió la vida”, reportaron las Autoridades.

Según informaron las Autoridades, el responsable del homicidio es un joven de 19 años que huyó del lugar de los hechos.

Oscar Luis Yeneris Vides, vivía desde hace año y medio en Medellín, tenía 15 días de haber comenzado a trabajar en dicha construcción, sus familiares esperan su cuerpo en el barrio Brisas, para darle cristiana sepultura.

Leave a Response