Realizan auditoría visible a obras ejecutadas en La Apartada

La Apartada. Prosperidad Social y la Alcaldía realizaron la tercera auditoría visible a los proyectos de optimización del sistema de acueducto y construcción de pavimento en concreto hidráulico que se ejecutaron en la zona urbana del municipio.

Durante la auditoría realizada el pasado martes la comunidad apartadense tuvo la oportunidad de manifestar sus inquietudes y hacer un balance final a las obras ejecutadas.

En la optimización del sistema de acueducto se invirtieron 4.851 millones de pesos que fueron aportados por Prosperidad Social. El proyecto contempló la instalación de redes principales, de acometidas domiciliarias y de 1.800 de medidores. También incluyó el mejoramiento del sistema de captación mediante la instalación de un nuevo sistema eléctrico, entre otras obras.

Para la construcción de pavimento en concreto hidráulico se destinaron 2.153 millones de pesos, que fueron aportados por Prosperidad Social y la Alcaldía de La Apartada. El proyecto contempló la pavimentación de la calle 24 entre carreras 11 y 18, la carrera 15 entre calles 23 y 24 y la calle 18 entre carreras 18 y 19. La adecuación de redes de alcantarillado en los sectores intervenidos y la construcción de andenes peatonales.

 

Leave a Response