En Montelíbano, neutralizan laboratorio que producía mensualmente más de 2 toneladas de coca

En Montelíbano, neutralizan laboratorio que producía mensualmente más de 2 toneladas de coca

Montelíbano. En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II,  en contra del subsistema de financiación del  Clan del Golfo que delinque en el departamento de Córdoba; tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército, lograron la ubicación y neutralización de un laboratorio ilegal dedicado a la producción de clorhidrato de cocaína.

Los hechos se llevaron a cabo en la vereda Pecho Candela de Montelíbano, hasta donde llegaron unidades del Ejército quienes gracias a las labores de inteligencia y con apoyo aéreo ubicaron un laboratorio ilegal construido en madera divido en dos secciones; una de las áreas contaba con medidas de 30 metros de ancho por 20 de alto, mientras que la segunda tenía una dimensión de 10 metros de ancho por siete de alto.

De igual forma, los uniformados incautaron un ‘gusano metálico’  de dos metros, una prensa metálica, cinco hornos microondas, un cilindro de gas, canecas plásticas, 450 litros de insumos líquidos y 150 kilos de insumos sólidos, así como otros elementos empleados para esta actividad ilícita.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!