Instalan reductores en vías urbanas de Puerto Libertador

Instalan reductores en vías urbanas de Puerto Libertador

Puerto Libertador. En el marco de la estrategia ‘Salvando Ando’ de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en este municipio del alto San Jorge fueron instalados sistemas reductores de velocidad y señales de tránsito al frente de la Institución Educativa Germán Gómez Peláez y al frente de la Institución Educativa La Esperanza ubicada cerca al parque 20 de Julio.

Los reductores fueron instalados en zonas consideradas como como críticas por el alto volumen de estudiantes y flujo vehicular, especialmente de motocicletas, luego de un estudio realizado por la  Secretaria de Tránsito Municipal.

La instalación de los reductores de velocidad fue gestionada por el alcalde Espedito Duque Cuadrado a través de la Secretaria de Gobierno para reducir la accidentalidad en el municipio. Estos reductores hacen parte de las estrategias que se vienen desarrollando para incentivar en los bijagueros la buena cultura vial.

Durante 2017 se pudo observar la reducción sustancial en cuanto a accidentes y para 2018 la administración municipal espera mantener la reducción en accidentes de tránsito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!