En Montería, se desploma una terraza, muere una joven y deja herida a su mamá

En Montería, se desploma una terraza, muere una joven y deja herida a su mamá

Madre e hija estaban sentadas en la puerta de la vivienda cuando repentinamente se desplomó el techo de concreto, al parecer por fallas estructurales. El hecho ocurrió la noche de este domingo.

Montería. Una joven de 22 años identificada como Estefanía García Estrada, de 22 años, falleció cuando recibía atención médica en un centro de salud de Montería, después de resultar herida con el desplome de la fachada de la terraza en la calle 25, carrera 14, del barrio el Dorado, en la zona occidental de Montería.

En el mismo hecho la madre de la víctima, quien responde al nombre de Pabla Estrada, de 44 años, también resultó lesionada y permanece recluida en una clínica de esta ciudad.

Madre e hija estaban sentadas en la puerta de la vivienda cuando repentinamente se desplomó el techo de concreto, al parecer por fallas estructurales. El hecho ocurrió la noche de este domingo y es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Ambas mujeres debieron ser rescatadas desde los escombros por vecinos que se percataron del accidente y de allí trasladadas al centro médico Vida Sinú.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!