Quince heridos en corralejas de Planeta Rica

Quince heridos en corralejas de Planeta Rica

Un total de 15 personas han resultado heridas durante la realización de las tradicionales fiestas de corraleja en el municipio de Planeta Rica. La cifra fue confirmada por el secretario de Gobierno de la localidad, Eduardo Sánchez Hoyos.

El funcionario explicó que por fortuna ninguno reviste gravedad y que el hospital San Nicolás de la localidad está en alerta amarilla, con el fin de atender a las personas durante la temporada festiva que finaliza este martes.

También dijo que se hizo un esquema de seguridad especial, con un refuerzo de 30 policías, para evitar que se disparen los índices de hurtos durante las festividades y que también hay un esquema para evitar que las personas en estado de embriaguez entren al redondel a poner su vida en peligro. “Solo pueden hacerlo banderilleros y garrocheros autorizados”, reiteró.

Pese a los anuncios hechos por Sánchez, la comunidad elevó su voz de protesta porque a las corralejas están dejando ingresar menores de edad, pese a que eso está prohibido.

Varios asistentes a las tardes de toros confirmaron que estaban dejando entrar a madres de familia con menores en brazos, hecho que pone en riesgo la vida e integridad de los menores. Pidieron a las autoridades mayor control para evitar una tragedia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!