Se entregó fiscal encargado del proceso del cartel de la hemofilia en Córdoba

Se entregó fiscal encargado del proceso del cartel de la hemofilia en Córdoba

El fiscal Daniel Díaz, supuestamente, habría favorecido a los implicados en el millonario desfalco a la salud en Córdoba.

En las últimas horas se entregó a las autoridades competentes el fiscal Daniel Díaz, investigado por, supuestamente, beneficiar a los presuntos implicados en el cartel de la hemofilia en Córdoba.

Cabe indicar que el fiscal fue capturado en octubre del año anterior y, posteriormente, un juez lo dejó en libertad al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía no eran suficientes para mantenerlo en detención.

Sin embargo, otro juez revocó dicho beneficio y ordenó su reclusión en centro carcelario luego de que el ente acusador presentara nuevas pruebas que al parecer comprometerían aún más al fiscal y que éste representaría un riesgo en el proceso que se adelanta por el escándalo de corrupción más sonado en Córdoba, el cartel de la hemofilia, por el cual se desviaron más de 40 mil millones de la salud en esa región.

Para este martes se prevé la audiencia de legalización de captura del fiscal ante un juez de control de garantías de Bogotá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!