Familias apartadenses tendrán escrituras de sus predios

Familias apartadenses tendrán escrituras de sus predios

La Apartada. Un total de 1.480 escrituras serán entregadas de manera gratuita a familias apartadenses que por muchos años han habitado en predios baldíos de la zona urbana, gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de este municipio, Piedad Romero de Aguas ante la Superintendencia de Notariado y Registro.

Los predios baldíos que serán objeto de titulación y formalización de la propiedad inmobiliaria se encuentran en los barrios 24 de noviembre, Villa Victoria, El Retorno, La Florida, Montelíbano, La Frontera, La Raya y El Oriente.

De acuerdo con Dairo Piñerez Betín, secretario de Planeación de La Apartada, también serán titulados bienes fiscales en los barrios Daniel Alfonso Paz, Divino Niño, San Mateo 2 y Villa Victoria.

La alcaldesa Piedad Romero de Aguas ha señalado que las escrituras de los predios contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias apartadenses porque tendrán la tranquilidad y podrán acceder a mejores beneficios.

La titulación es la carta de presentación para cualquier posibilidad de crecimiento de la familia, frente a la solicitud de un préstamo y sobre todo, los hace acreedores únicos de sus viviendas, librándose de cualquier reclamación por parte de un tercero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!