Ricky Martín, la cuota internacional para el Festival Vallenato

Ricky Martín, la cuota internacional para el Festival Vallenato

El boricua participará en la ceremonia de cierre del importante certamen en Valledupar.

El Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos folclóricos más importantes para el país, se celebrará entre el 26 y el 30 de abril. Sin embargo, oficialmente las actividades comienzan el sábado 7 con el desfile de Jeeps Willys Parranderos.

A falta de dos meses para que inicie la versión 2018 del Festival, que tiene como eje central el homenaje a Carlos Vives por su aporte al folclor colombiano, muchos se preguntan quién le pondrá el toque internacional a este evento.

Hoy se conoció que los amantes de esta fiesta podrán disfrutar dentro de su agenda a Ricky Martín, la cuota internacional que estará en el acto de cierre del evento.

Al margen de las críticas que muchos puedan hacer a la presencia de otros géneros en el Festival Vallenato, lo cierto es que el boricua fijará la mirada de la prensa internacional en el certamen.

Ricky Martín no es el primer artista internacional que ha pasado por la tarima del Festival. De hecho, hasta Vicente Fernández ha sido parte de las estrellas que deleitó a los asistentes a anteriores festivales.

Dentro de las claves para tomar la decisión de llamar al puertorriqueño al Festival se habría tenido en cuenta el éxito que ha tenido el cantante junto al reggaetonero colombiano Maluma. Ambos interpretaron Vente Pa’ Ca, canción que se convirtió en un éxito en los principales listado.

Lo cierto es que el hecho de conocerse que Ricky Martín estará en el Festival seguro también servirá dentro de la campaña promocional que llevará a cientos de visitantes a Valledupar para disfrutar del evento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!