Todo listo para el festival sabanero de acordeoneros y compositores de Sahagún

Todo listo para el festival sabanero de acordeoneros y compositores de Sahagún

Por: Bernardo José Rivero Ramos

Luego de un receso por falta de apoyo gubernamental, Sahagún se alista para la realización de su festival sabanero de acordeoneros y compositores “Daniel Vergara Méndez”, durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2018. El evento cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal, en cabeza del doctor Baldomero Villadiego Carrascal y de algunas empresas del sector privado.

La junta organizadora se encuentra presidida por el Rey vallenato, Fredy Sierra y los artistas a homenajear en el certamen serán los acordeoneros Pello Elías, Elías Jiménez y el cantante Eligio Vega.

El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, el Rey vallenato Fredy Sierra y el periodista de Panorama del San Jorge, Bernardo José Rivero Ramos.

El pasado sábado 3 de marzo, en horas de la mañana, se grabó un programa promocional desde el parque Centenario, para un canal local de televisión, con asistencia de varios medios de comunicación, entre ellos Panorama del San Jorge, con la junta directiva, el alcalde municipal, Baldomero Villadiego, quién confirmó su apoyo al festival, algunos invitados especiales  y los artistas que recibirán homenaje en reconocimiento por su labor en la difusión de la música sabanera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!