Habitantes de La Apartada aprovecharon “La Ruta del Consumidor” para presentar quejas

Habitantes de La Apartada aprovecharon “La Ruta del Consumidor” para presentar quejas

La Apartada. Cerca de cien quejas recibieron los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio durante su paso por este municipio del San Jorge con el bus de la “Ruta del Consumidor”.

Las quejas se concentraron en mala prestación y altos costos de los servicios de servicios públicos, en especial de la energía y el gas natural.

La alcaldesa Piedad Romero aprovechó la llegada de la “Ruta del Consumidor” a La Apartada para unirse a las quejas de la comunidad por el alto costo del servicio de gas natural.

La mandataria explicó que desde hace casi diez años la empresa Surtigas viene cobrando la prestación de un servicio virtual cuando los apartadenses reciben el gas gracias a las redes que pasan por el municipio.

Durante la jornada, la ciudadanía también interpuso sus quejas y demandas por inconvenientes con el sistema de salud y temas financieros.

Funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio calificaron como satisfactoria la jornada realizada en La Apartada por el alto número de quejas recibidas.

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