A un año de muerte de Martín Elías, ¿siguen peleando viuda y madre del cantante?

A un año de muerte de Martín Elías, ¿siguen peleando viuda y madre del cantante?

Dayana Jaimes y Patricia Acosta han sido protagonistas de varios altercados en este año transcurrido.

La cercanía con la Semana Santa que se avecina también trajo a la memoria a los colombianos un episodio lamentable sufrido en 2017: la aparatosa muerta del cantante Martín Elías.

El 14 de abril de 2017, mientras los colombianos estaban en la Semana Mayor, el hijo de Diomedes Díaz se accidentó en la camioneta que se desplazaba por la Costa Caribe y perdió la vida en un hecho que conmocionó al mundo de la música vallenata.

En medio del duelo que tuvieron que vivir su familia y los seguidores, Dayana Jaimes y Patricia Acosta –viuda y madre del artista– llevaron una difícil relación con varios tropiezos.

En mayo de 2017 circularon en redes sociales varios audios donde Patricia acusó a Dayana de estar detrás del accidente para “quedarse” con los bienes del cantante.

En octubre de 2017, Patricia acusó a Dayana de haberle quitado la camioneta que su hijo Martín le había regalado. Dijo que todo se trataba de una venganza de la esposa de su hijo. En su momento Dayana se defendió diciendo que “todos los bienes deben entrar en la sucesión porque de no hacerlo estaría ocultando las propiedades de Martín”.

Aún así, al parecer, las cosas han empezado a cambiar con el paso del tiempo porque tras un año de la trágica muerte, las heridas han empezado a cerrarse entre viuda y madre del artista.

Dayana ya manifestó que como le sucedió a ella, las cosas para su exsuegra fueron muy difíciles por el duro impasse de la muerte de Martín.

“Al principio uno trata de buscar de buscar culpables. A la señora Patri siempre le he tenido un gran cariño y la verdad debe ser así porque es la mamá de Martín y la abuela de Paula. Y aunque ya no es mi suegra la aprecio y la respeto mucho”, sostuvo en diálogo con La Red.

En ese sentido, Patricia Acosta admitió que se cumplió un ciclo y fue a través de terceros que se dio un acercamiento entre las dos.

Yo le dije a una tía de ella, la ‘tía universal’, que quería hablar con Dayana para pedirle perdón por lo sucedido porque ya me sentía bien (del duelo y la enfermedad) y tenía pena con ella”, aseguró.

En la actualidad Paula –la hija de Martín y Dayana– se ha convertido en un punto de encuentro para la familia y así se ha logrado pasar la página y seguir adelante tras la muerte del Gran Martín Elías.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!