WhatsApp y el nuevo cambio que hará en sus notas de voz

WhatsApp y el nuevo cambio que hará en sus notas de voz

La aplicación implementará una novedad que modificará la forma como el usuario escucha sus mensajes de voz.

Desde que inició el 2018 WhatsApp ha venido implementando varias novedades en la aplicación, algunas pensadas en mejorar funciones que ya estaban disponibles en la plataforma y otras enfocadas en prolongar el tiempo de permanencia de los usuarios en las plataformas.

Ahora se ha conocido que WhatsApp ha implementado varias novedades en su plataforma, las cuales favorecerán a los usuarios de iPhone. Recientemente la popular app de mensajería instantánea ha liberado su versión 2.18.40 para iOS(sistema operativo de dispositivos móviles de Apple), la cual permite que los usuarios puedan escuchar las mensajes de voz de manera ininterrumpida, a pesar de que se apague la pantalla del dispositivo o que se cambie a otra aplicación.

De igual manera, la versión 2.18.40 de WhatsApp le ofrece a los usuarios la posibilidad de que puedan configurar detalles de la popular app, a través del centro de control de iOS evitando así  la necesidad de tener que abrir el servicio de mensajería instantánea.

La reciente actualización de WhatsApp también permite visualizar los nuevos estados de los contactos mediante un ‘widget’, creando una versión mini de la aplicación en el escritorio del móvil, sin que ellos lleguen a conocer que otro usuario ha visto su estado.

WhatsApp también ha mejorado la función de ayuda y ahora más fácil para el usuario poder establecer un contacto con los desarrolladores de la app, cuando la plataforma presente fallas en su funcionamiento.

Cabe destacar que recientemente la prensa internacional ha revelado una falla de privacidad WhatsApp, la cual permite que cualquier persona tenga la posibilidad de escuchar los mensajes de un usuario de la app, mediante Siri, el asistente virtual de Apple.

Esta falla de seguridad, que fue detectada por el equipo del portal web Mac Magazine, afectaría a los usuarios de un iPhone, un iPad que cuenten con iOS 11(sistema operativo para móviles de Apple). Gracias a este error, Siri tiene la facultad de leer todas las notificaciones que Whatsapp genere en dispositivo, además puede acceder a los mensajes ocultos de otras aplicaciones, cuando el equipo se encuentre bloqueado.

Gracias a esta situación, uno de los principales beneficios del iPhone se convertiría en el peor enemigo de la privacidad de los usuarios del teléfono de Apple. Pese a que el dispositivo esté bloqueado, cualquier persona puede acercarse al smartphone y conocer el contenido de los mensajes que el propietario ha recibido vía WhatsApp.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!