Entregan calles pavimentadas en zona urbana de Ayapel

Entregan calles pavimentadas en zona urbana de Ayapel

Ayapel. La alcaldesa Maricel Nader Nader entregó este sábado a la comunidad las obras de pavimentación ejecutadas por la administración local en el barrio San José (Camboya) y la calle Caldas del área urbana.

En el barrio San José fueron pavimentados 570 metros lineales que comprenden la carrera 8 entre calles 6 y 8, calles 7 entre carreras 6 y 8 y la calle 7B entre carreras 6 y 8. Esta obra ejecutada con recursos provenientes del Sistema General de Regalías incluyó la adecuación de manjoles y redes domiciliarias del sistema de alcantarillado sanitario, la construcción de andenes, bordillos y la instalación de señales de tránsito.

En la calle Caldas (carrera 3C entre calles 7B y 8) fueron pavimentados en concreto rígido 84 metros lineales.

Durante la entrega de las calles pavimentadas, la alcaldesa Maricel Nader Nader indicó que con estas obras se da cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal, contribuyendo a mejorar la movilidad de los habitantes de la zona urbana y la calidad de vida de los habitantes de estos  sectores del área urbana de Ayapel.

Al acto de entrega de las obras de pavimentación acompañaron a la alcaldesa Maricel Nader, los habitantes de los sectores intervenidos, funcionarios de la alcaldía, la gestora social Andrea Pupo Nader y concejales de Ayapel.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!