Twitter: Usuarios reportan caída de la aplicación a nivel mundial

Twitter: Usuarios reportan caída de la aplicación a nivel mundial

La plataforma Twitter ha presentado fallas y gran cantidad de usuarios presentaron sus quejas por no poder acceder con normalidad a la aplicación.

La plataforma Twitter está presentando problemas técnicos y gran cantidad de usuarios alrededor del mundo han reportado la caída de la aplicación desde hace algunos minutos.

Al intentar ingresar al home o algún enlace de la red social desde un navegador web, aparece un aviso que informa sobre las fallas técnicas que está presentado el servicio.

Así, se muestra la caricatura de un robot que parece estar trabajando en ello, además de un mensaje que dice que Twitter se ha ‘caído’. “Algo está técnicamente mal”, dice el mensaje de error del sitio. “Gracias por notarlo, lo arreglaremos y las cosas volverán a la normalidad pronto”, agregan.

El portal ‘DownDetector’, especializado en este tipo de problemas y que informa en tiempo real cuando suceden los mismo, alertó sobre un fuerte aumento en el número de problemas con el sitio de las 3 pm (hora del Reino Unido).

Los problemas con Twitter comenzaron a hacerse visibles en todo el planeta, con puntos de acceso específico en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

Hasta el momento no se han pronunciado fuentes oficiales de la mencionada red social, más allá del mensaje de error que aparece al intentar cargar algún enlace.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!