La nueva apuesta de Blackberry en celulares, se llama Key 2

La nueva apuesta de Blackberry en celulares, se llama Key 2

El smartphone se espera lanzar en junio de este año.

Unas fotografías en redes sociales delataron el nuevo proyecto que tiene Blackberry para el primer semestre de este año, se trata de Key 2, un celular inteligente que tendría un cambio rotundo en la cámara.

El nuevo móvil le sigue al KeyOne, el  celular que se presentó el año pasado y que tiene como características principales una cámara de 12 megapíxeles, el sistema operativo Android 7.1 y un valor de más de 2 millones de pesos.

Según lo que se observa en las imágenes, el Blackberry tendría un acabado mate y continúa el teclado físico que ha caracterizado a la compañía desde hace varios años, aunque se conoce el Blackberry Motion que tiene un teclado táctil, pero hay varios usuarios que prefieren el clásico modelo.

Así las cosas, el Key 2 trabajaría con el procesador Snapdragon 660, tendrá una capacidad RAM de 6 Gb y contará con la versión más reciente de Android llamada Oreo 8.1.

Una de las características principales con este proyecto es que TCL, la empresa que fabrica los Blackberry, tomó la decisión de entrar a la competencia de la fotografía , por lo que el Key 2 traerá una cámara posterior dual.

El lanzamiento de este celular se espera para el próximo mes de junio aunque no se han confirmado cuáles serían los países en los que se comercializará inicialmente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!