Estos son los 23 de la Selección Colombia que tiene listos Pékerman

Estos son los 23 de la Selección Colombia que tiene listos Pékerman

La nómina de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 quedó prácticamente definida y sólo habría una duda.

Con la Selección Colombia en suelo italiano antes de partir a Rusia para afrontar el Mundial, el grupo de jugadores que afrontará la cita orbital se encuentra casi definida, de acuerdo a lo que se ha conocido en los últimos días y también después de conocerse que no sería llamado el arquero Iván Mauricio Arboleda.

Y es que el equipó ‘cafetero’ viajó con 24 jugadores al ‘Viejo continente’ con William Tesillo como ‘comodín’ en la defensa, en caso tal que alguno de los centrales llegara a lesionarse o no recuperarse del todo para el inicio del torneo.

Es el caso de Óscar Murillo, el zaguero del Pachuca de México, quien se lesionó en el último amistoso de Colombia frente a Australia en marzo pasado cuando tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del compromiso. En adelante, el jugador tuvo pocos partidos para tomar ritmo de competencia, debido en parte por la recuperación que se prolongó por varias semanas bajo la tutela de su club.

No obstante, todo parece indicar que Pékerman se le jugará por la que ha sido su base en el eje central de la defensa a lo largo de los últimos partidos. Así las cosas, el entrenador se la jugaría por Mina, Dávinson, Cristian Zapata y Murillo.

Ahora bien, la otra duda que había era la del cuarto delantero si se incorporaba a la concentración del equipo ‘Tricolor’, el atacante Duván Zapata. No obstante, la información que llega desde Italia es que el jugador se encuentra en España disfrutando de las vacaciones, hecho que lo descartaría para estar entre los 23.

De esta forma, su puesto lo ocuparía, definitivamente, el delantero Miguel Ángel Borja del Palmeiras de Brasil, quien acompañaría a Falcao García, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel en la nómina de arietes de Colombia para el Mundial.

Esta sería la nómina de 23 jugadores de Colombia para el Mundial

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, José Cuadrado,

Defensas: Frank Fabra, Cristian Zapata, Santiago Arias, Óscar Murillo, Johan Mojica, Yerry Mina y Dávinson Sánchez

Volantes: Carlos Alberto Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero

Delanteros: Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Falcao García

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!