Vídeo | Fuertes lluvias afectan puente colgante en zona rural de Montelíbano

Vídeo | Fuertes lluvias afectan puente colgante en zona rural de Montelíbano

Montelíbano. Cerca de cien niños de la vereda La India, ubicada en jurisdicción del corregimiento San Francisco del Rayo de este municipio no pudieron asistir este martes a su escuela debido a que el puente colgante sobre el arroyo Los Sanandreses que deben utilizar para llegar al centro educativo, resultó averiado por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la zona.

La rudimentaria estructura de madera y guayas que fue construida hace varios años por la comunidad se encuentra debilitada, situación que pone en riesgo la integridad de quienes se arriesgan a utilizarla.

Según habitantes de la población rural, en varias ocasiones han solicitado a la Alcaldía de Montelíbano intervenir el puente para evitar que colapse, sin embargo la petición de la comunidad no ha sido tenida en cuenta.

Líderes de la vereda señalan que además de los estudiantes también se han visto afectados por el mal estado del puente los habitantes de otras poblaciones rurales de la zona como Campamento, La Luna, El Paraíso y Oso Pelao.

do en las últimas horas en la zona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!