Colombia quiere ganarle por primera vez a Inglaterra en un mundial

Colombia quiere ganarle por primera vez a Inglaterra en un mundial

La duda es James Rodríguez, quien se mantenía con la fatiga muscular.

La selección Colombia afrontará este martes el juego en busca del tiquete a cuartos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, y para ello deberá superar al histórico Inglaterra, selección a la que nunca ha vencido.

El compromiso se disputará en el estadio del Spartak en Moscú, a partir de la 1:00 p. m., hora de nuestro país, y el ganador de esta llave completará el grupo de 8 finalistas de la cita deportiva global.

La tricolor llegó a la instancia como primera del grupo H con 6 puntos y los británicos fueron segundos del G, también con el mismo puntaje de los suramericanos. Pero son los europeos los favoritos para quedarse con la llave, por su historia.

La gran duda en el seno del equipo nacional es James Rodríguez, a quien no han descartado para que sea inicialista en el juego, pero para muchos la fatiga muscular lo sacó de la competición el día del juego que se ganó 1-0 ante Senegal.

Mientras que el cuadro europeo sí tendrá en sus líneas al goleador de la competición y capitán Harry Kane, quien ha marcado en 5 ocasiones.

Colombia e Inglaterra se vieron las caras en un mundial hace 20 años, cuando se llevó a cabo en Francia. Fue victoria inglesa 2-0, choque por la fase de grupos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!