Revitaliza tu rostro en cuestión de minutos

Revitaliza tu rostro en cuestión de minutos

Rejuvenecer tu rostro ahora es más fácil, ya no nos hace falta recurrir a cremas ni tratamientos caros. Descubre cómo puedes conseguir un rostro lleno de luminosidad en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

Agua fría

El agua fría es el remedio más económico y rápido para tratar de revitalizar el rostro en cuestión de segundos. Si los ojos son una de las zonas que más necesitamos mejorar, recomendamos salpicar los párpados cerrados varias veces seguidas.

Aloe vera congelado

El aloe vera es una perfecta solución para cuidar la piel. Se trata de una planta que tiene una textura gelatinosa lo que hace que a veces sea difícil conservarla adecuadamente, ahí es donde cobra importancia el hecho de poder congelarla.

La sábila tiene una serie de propiedades que actúan de manera inmediata, entre ellas ayuda a revitalizar las células muertas y a tonificar notablemente nuestro rostro.

Automasaje

Un buen automasaje, es muy adecuado para las mujeres que se despiertan con la piel del rostro fría. Podemos usar un poco de aceite vegetal (coco, almendra, oliva y germen de trigo) para masajearnos durante dos o tres minutos. A continuación, limpiaremos el cutis con una toalla mojada en agua caliente y la piel quedará hidratada y firme.

Vino en cubo

Las propiedades antioxidantes y antiradicales del vino tinto y de la miel te permitirán homogeneizar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente. Pon vino en una cubeta de hielo y espera que se congele. La clave está en no dejarlo más de 30 segundos sobre tu rostro.

Exfoliante de café y aceite de coco

La cafeína puede ayudarnos a reactivar la circulación de la piel del mismo modo que nos ayuda a despertarnos si la tomamos. Este remedio es muy práctico, ya que nos permite reutilizar los posos del café para convertirlos en un excelente exfoliante para el cutis.

Lo mezclaremos con un poco de aceite de coco para facilitar su aplicación y para hidratar la piel al mismo tiempo.

Yogur y vitamina C

Si lo que le falta a tu rostro es hidratación, o bien tienes tendencia a la aparición de arrugas, te recomendamos que te apliques a menudo este remedio de yogur natural y vitamina C. El yogur aporta mucha hidratación, mientras que la vitamina C exfolia con mucha suavidad y mejora la producción de colágeno.

Será suficiente con masajear la piel durante dos minutos, dejar actuar el remedio otros dos minutos y aclarar.

Tónico de romero

El tónico o agua de romero es un antiguo secreto de belleza de las mujeres que querían mantener un cutis joven y revitalizado. Es una planta medicinal que mejora la circulación y, por lo tanto, previene la aparición de arrugas y la flacidez.

En casa podemos usar infusión de romero bien concentrada, la cual conservaremos en la nevera y nos aplicaremos con un spray cada mañana.

Tomado con apoyo de: mejorconsalud.com

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!