fbpx
Nicolás Guerrero niega apoyo de Musa Besaile

Nicolás Guerrero niega apoyo de Musa Besaile

El exrepresentante Nicolás Guerrero aseguró que tiene el derecho de competir para ocupar las Secretarías del Congreso y negó estar recibiendo apoyo de la familia Besaile.

Dijo que fue candidato al Senado, pero tras no ser elegido, se inscribió a la convocatoria pública que se hizo para las mesas directivas de Senado y Cámara.

“Con la familia Besaile hemos sido colegas por ser militantes del Partido de la U. Pero en relación con la aspiración a las Secretarías del Congreso, quiero decir que esa fue una convocatoria pública en donde se inscribieron muchos ciudadanos y nosotros como excongresistas no tenemos impedimento o inhabilidad para continuar nuestra actividad laboral y que más nosotros, que tenemos la experiencia, para poder brindarle eso al Congreso”, señaló.

Guerrero dijo que el respaldo para ocupar el cargo en la Secretaría de la Comisión Segunda del Senadose lo ha pedido a toda la bancada del Partido de la U y no a una persona en particular.

No he recibido ese apoyo. Reitero que nosotros particularmente venimos de un ejercicio político y electoral, que la convocatoria para hacer parte de las secretarías legales y constitucionales es una convocatoria pública y que le hemos solicitado el respaldo a la bancada del Partido de la U y si hay la oportunidad de ocupar parte de esas mesas directivas, estaría muy agradecido”, reiteró.

Esta semana se adelantará la conformación de las Comisiones en el Congreso y cada una de ellas elegirá a su mesa directiva, en las cuales habrá representación de varios partidos políticos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!