Duque cita a partidos y a promotores de Consulta para analizar proyectos anticorrupción

Duque cita a partidos y a promotores de Consulta para analizar proyectos anticorrupción

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó como muy positivo el resultado de la Consulta Anticorrupción.

El presidente Iván Duque citó para este miércoles a los promotores de la Consulta Anticorrupción, los presidentes de Cámara y Senado y los representantes de los partidos políticos para un encuentro en la Casa de Nariño en el que se analicen los proyectos de ley anticorrupción que se tienen propuestos.

“He convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de Consulta Anticorrupción, a presidentes de Cámara y Senado, a presidentes de Partidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación“, dijo el Mandatario a través de Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de positivo el resultado de la consulta y dijo que los más de 11 millones de votos son “un mandato muy importante que está unido al liderazgo que tiene el Presidente Iván Duque para sacar adelante, no solamente en medidas de carácter legal, sino que haya voluntad política para cumplirlas”.

Según la Vicepresidenta, “somos millones de Colombianos los que estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios para acabar la corrupción en Colombia… lo que ha faltado es la determinación de acabar con el clientelismo” y agregó que “lo importante es sumar los esfuerzos de todos y yo sí creo que va a ser muy importante que todos los partidos concurran a apoyar el paquete de proyectos que se presentan en el congreso”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!