fbpx
Microtráfico estaría detrás de disturbios en Unicórdoba: rector

Microtráfico estaría detrás de disturbios en Unicórdoba: rector

Montería. Un grupo de vándalos está utilizando a la Universidad de Córdoba para temas relacionados con el microtráfico de drogas y son los mismos actores que están generando disturbios en la institución.

La delicada afirmación fue hecha por el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, tras la última toma que hizo un grupo de encapuchados a la carretera troncal que comunica a Montería con el municipio de Cereté.

Hizo un llamado a los organismos del Estado para que actúen, pues considera que ha faltado autoridad y una toma de decisiones serias, con el fin de ponerle fin a una situación que se repite con regularidad.

“La universidad ha hecho lo que le ha correspondido, ha documentado el tema y lo ha entregado a las autoridades, pero no actúan”, dijo Torres Oviedo, señalando que el alma mater se declara como víctima.

“Una persona que se pone capucha, que utiliza explosivos, que bloquea una vía pública merece una sanción ejemplarizante para mandar un mensaje claro a la sociedad”, indicó el funcionario pidiendo que se llegue al fondo de esa situación.

Reiteró que hechos como esos lesionan el buen nombre de una institución que está propendiendo por la acreditación institucional y que están trabajando en aras de seguir broindando una educación con calidad, razón por la cual no pueden permitir que un grupo minoritario, a quien calificó de insensato, siembren el caos en el lugar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!