Mister Black anuncia remix de ‘El Matrimonio’ junto a Mozart La Para

Mister Black anuncia remix de ‘El Matrimonio’ junto a Mozart La Para

El artista cartagenero es uno de los máximos exponentes de la champeta en el país.

El cantante dominicano Mozart La Para, que estuvo de visita promocional en Cartagena, aprovechó su paso por la ciudad para concretar su colaboración en el remix de ‘El Matrimonio’, del artista cartagenero Mister Black.

El también conocido como ‘El Presidente’ y uno de los máximos exponentes de la champeta en el país, dio a conocer esta noticia tras participar en la versión número 7 del Festival del Jazz que se realiza en Mompox, Bolívar. “Se viene el remix de El Matrimonio y él (Mozart) vino expresamente a eso desde República Dominicana”, manifestó.

Mister Black reveló que trabaja en un proyecto musical junto con el también cantante de champeta, Kevin Flórez. “Se viene mucha música. Está pegado El Matrimonio, El Tiquete, Borracha y por allí nos venimos con algo que se llama Unos Viene, otros se Van para los carnavales”, dijo.

Informó además el artista cartagenero que para celebrar sus 20 años de carrera artística, realizará el lanzamiento de un álbum especial en homenaje a los artistas de la champeta que han fallecido como John Jairo Sayas Díaz, conocido como el “El Sayayin” y Sergio Liñán “El Afinaito”

“El 23 de marzo, casi para la fecha de mi matrimonio, voy a celebrar mis 20 años de vida artísticas, donde grabaré por primera vez un video en vivo”, puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!