Condecoran a miembros de la Policía en La Apartada

Condecoran a miembros de la Policía en La Apartada

La Apartada. Con motivo de los 127 años de la Policía Nacional, la Alcaldía de este municipio del San Jorge condecoró con la “Medalla al Mérito por su Labor Institucional al Servicio de la Comunidad” a cinco miembros de la institución armada laboran en la localidad.

Los uniformados fueron condecorados mediante decreto firmado por la alcaldesa Piedad Romero de Aguas por su esmera vocación del servicio, trabajo en equipo y excelente labor en el municipio de La Apartada.

La “Medalla al Mérito por su Labor Institucional al Servicio de la Comunidad” fue creada por la alcaldesa Piedad Romero de Aguas, mediante decreto número 063 de julio 18 de 2016, para destacar, estimular y reconocer altas virtudes a todas aquellas personas naturales o jurídicas, civiles o militares, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que con su gestión, labor, trabajo, empeño y aporte contribuyan a la consolidación y construcción de las políticas públicas en materia de fortalecimiento de la democracia, la participación ciudadana, la convivencia pacífica, la tolerancia y la consecución de la paz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!