Nueva víctima de minas ‘quiebrapatas’ en sur de Córdoba

Nueva víctima de minas ‘quiebrapatas’ en sur de Córdoba

Una nueva víctima de minas ‘quiebrapatas’ se registró en el departamento de Córdoba. Se trata de Jaime Manuel David Gómez, un campesino de 34 años, quien se encontraba cazando, junto a uno de los trabajadores, cuando pisó una mina.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el hecho ocurrió en la vereda La Ossa, finca El Paraíso, en Saiza, perteneciente al municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba.

Se indicó que David Gómez se encontraba en compañía de un trabajador a la caza de animales, cuando caminaba por la zona tropezó el artefacto y de inmediato se produjo una detonación, causándole la amputación de las dos manos, así como quemaduras en la cara y en ambos ojos.

El paciente fue trasladado de inmediato a Carepa, en Antioquia, por la cercanía con el sitio donde ocurrió el accidente, donde fue estabilizado y luego trasladado en ambulancia a la Clínica Panamericana de Apartado, donde se encuentra en compañía de su esposa, Ana Rangel Moreno.

Con relación al trabajador, se indicó que no salió físicamente lesionado, pero que ameritaba atención médica por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El paciente fue trasladado de inmediato a Carepa, en Antioquia, por la cercanía con el sitio donde ocurrió el accidente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!