La Apartada celebró semana de la Juventud

La Apartada celebró semana de la Juventud

La Apartada. Con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas se celebró en este municipio la Semana de la Juventud, evento organizado por la Alcaldía con el apoyo de la Plataforma Juvenil.

La celebración empezó el viernes 16 con una Noche de Cine realizada en el salón parroquial y continuó la mañana del sábado con un ciclo-paseo y una maratón en la que participaron cientos de jóvenes apartadenses.

La noche del sábado se llevó a cabo el Encuentro Boxístico en el que participaron cerca de 100 deportistas de Planeta Rica, Montelíbano, La Apartada, San Pelayo, Los Córdobas, Caucasia y Remedios (Antioquia).

La Semana de la Juventud continuó el viernes 23 de noviembre con una fogata y cena de la juventud y finalizó el sábado 24 de noviembre con un concierto y concurso de talento.

La Semana de la Juventud se organiza en cumplimiento a la Ley 1622 del 2013, o “Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil”, la cual estipula el reconocimiento a las distintas manifestaciones y formas de expresión juvenil municipal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!