Esta semana serían llamados a entrevista los ternados para Gobernación

Esta semana serían llamados a entrevista los ternados para Gobernación

Montería. En el transcurso de esta semana la Presidencia de la República llamaría a entrevista a los ternados para la Gobernación de Córdoba.

La semana anterior le solicitaron documentos que hacían falta en la hoja de vida de los candidatos postulados por el Partido de la U para dirigir el Departamento, por lo menos hasta que dure la suspensión del gobernador electo Edwin Besaile Fayad (que se vence el 18 de enero de 2019)

La mecánica que se utiliza para estos casos es que a los postulados, Camilo Mejía Padilla, Orlando Medina Marsigilia y Sandra Devia Ruiz, actual gobernadora encargada, el ministerio del Interior verifica los contenido en las hojas de vida de cada uno y si no hay ningún impedimento lo pasa al Presidente para que este haga las entrevistas y de allí escoja a uno para gobernar a Córdoba durante un poco más de 30 días.

De la terna se dice que ninguno de ellos podría terminar el período de Edwin Besaile, en caso de que este renuncie o sea suspendido de nuevo por la Procuraduría.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!