Capturan dos nuevos implicados en el crimen de una empresaria en Montería

Capturan dos nuevos implicados en el crimen de una empresaria en Montería

Se trata de dos mujeres que habrían ordenado que se cometiera el asesinato.

Autoridades en el departamento de Córdoba capturaron a dos mujeres señaladas de ordenar el atentado en el que falleció la empresaria del transporte y comerciante Cornelia Sofía Martínez.

Se trata de Nubia Giraldo y Rosa Trujillo Arroyave, quienes eran vecinas de la víctima en la zona norte de la ciudad de Montería.

La detención de estas mujeres se dio luego de que en días pasados se capturara a Jorge Manuel Correa Sánchez y Fernando Arroyave Erazo, señalados de ejecutar el crimen.

Así mismo, el pasado 20 de octubre las autoridades habían aprehendido a Frank Jaider Valencia Loaiza, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Otro implicado en este hecho fue asesinado en el barrio El Níspero, sobre la margen izquierda del Río Sinú, en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de Policía.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de las dos mujeres capturadas en las últimas horas.

La empresaria Cornelia Martínez fue atacada con arma de fuego el pasado 19 de septiembre en la zona céntrica de la ciudad de Montería, por sicarios que se movilizaban en motocicleta luego de haberla seguido.

Del lugar de los hechos fue sacada con vida y trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas donde murió días después pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida.

Se espera que en los próximos días las autoridades entreguen nuevos detalles sobre esta investigación, con el fin de conocer todas las circunstancias que rodearon este crimen en el departamento de Córdoba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!