Cencogan tiene todo listo para su celebrar su cuarto aniversario

Cencogan tiene todo listo para su celebrar su cuarto aniversario

Buenavista. Con motivo de sus cuatro años de presencia en el mercado de subastas ganaderas, la empresa Cencogan realizará el próximo 9 de diciembre una subasta especial en la que estarán presentes ganados de todas las razas, seleccionados con altos estándares de calidad para cumplir las expectativas de uno de los eventos más esperados por ganaderos en el país.

Además de la subasta especial, Cencogan realizará el 8 de diciembre un curso de res a la parrilla con carne brangus certificada que será dirigido por Salami “Pasión a la Parrilla”.

De acuerdo con la gerente de Cencogan, Johana Fernández, durante los cuatro años de operación, la empresa ganadera se ha caracterizado por su transparencia, responsabilidad y compromiso en la comercialización de ganado bovino, pilares que han generado confianza en el gremio ganadero.

La empresa creada en el año 2014 ha logrado crecer exponencialmente en el número de animales negociados a través del esquema de subasta ganadera y de esta manera contribuir a dinamizar la economía regional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!