fbpx
Inició en La Apartada el festival de acordeoneros, compositores y voz revelación

Inició en La Apartada el festival de acordeoneros, compositores y voz revelación

La Apartada. Con una variada programación cultural inicia este viernes 7 de diciembre en este municipio del San Jorge, la versión número 17 del festival de acordeoneros, compositores y voz revelación.

Durante el certamen habrá concursos de acordeoneros en las categorías infantil, aficionados y profesional, canción inédita, voz revelación en los géneros masculino y femenino, conjuntos profesionales y piqueria.

El festival organizado por la Alcaldía de La Apartada tendrá la presentación de artistas locales como El Capijo, Sara Areango, Gaby Luna, Luchito Monsalve y Royer Díaz, la orquesta Mawal Swing y de reconocidos artistas del genero vallenato como el Yo Me Llamo Martín Elías, Jean Carlos Centeno, Miguel Durán Jr, Héctor Zuleta y Farid Ortiz.

La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas ha extendido la invitación al pueblo apartadense y habitantes de otros municipios a disfrutar sanamente de este evento cultural donde se dan cita exponentes de la música de acordeón propiciando un espacio para fomentar y preservar el vallenato como manifestación cultural propia del Caribe Colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!