Alias Otoniel habría sido ubicado en el Nudo del Paramillo con problemas renales

Alias Otoniel habría sido ubicado en el Nudo del Paramillo con problemas renales

El capo también estaría sin medicinas para tratar la hipertensión.

Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, habría sido ubicado en el Nudo del Paramillo, norte de Antioquia. El máximo jefe del Clan del Golfo estaría siendo custodiado por 8 hombres armados día y noche, y dormiría en hamacas con graves afectaciones en su salud. 

Según la información de inteligencia, alias Otoniel tiene problemas renales y está sin medicina hace varias semanas para tratar la hipertensión, por lo que el Clan del Golfo presionaría a algunas comunidades para que consigan los medicamentos. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, celebró que las autoridades estén cada vez más cerca de atrapar al hombre más buscado del país.

“Yo celebro que las fuerzas de seguridad del Estado tengan cada vez más información sobre los jefes del Clan del Golfo, porque lo que estamos viendo es que ese sometimiento voluntario a la justicia quedó en nada, pasó de moda” dijo Pérez.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, dijo que alias Otoniel está cada vez más cercado por las autoridades y recordó que hace 3 años está huyendo de los hombres de la Operación Agamenón. Pese a eso, espera que la Dijín los notifique oficialmente de la información obtenida por los investigadores.

Las autoridades también establecieron que alias Otoniel se mueve periódicamente en algunos municipios del sur de Córdoba y el norte de Antioquia. El pasado fin de semana, el Clan del Golfo anunció un cese el fuego unilateral en todo el país hasta el próximo 10 de enero, según ellos, con motivo de la celebración de la navidad.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!