Vuelven a enviar terna para Gobernación de Córdoba

Vuelven a enviar terna para Gobernación de Córdoba

Montería. El partido de la U envió al Ministerio del interior, este jueves 13 de diciembre, la nueva terna para elegir al gobernador encargado de Córdoba que reemplazará al suspendido Edwin Besaile Fayad. Luego de que en una primera instancia se devolvió la terna por parte del gobierno, ahora se vuelve a remitir la terna reemplazando al candidato que la administración nacional declaró inconveniente.

La nueva aspirante es Vanessa Hodeg Peña , quien es funcionaria de la Gobernación de Córdoba y entraría reemplazando a Orlando Medina Marsiglia. La elección de esta terna ha sido controversial desde un inicio debido a que los aspirantes siempre son cercanos al clan Besaile, incluso dentro del propio partido de la U en Córdoba hubo división debido a que solo se tuvieron en cuenta a los aspirantes del Clan Besaile y no uno que propuso la representante a la Cámara por córdoba Sara Piedrahita Lyons.

De Hodeg Peña se conoce que también es apadrinada por el Clan Besaile y sus aliados políticos. Así la terna quedaría conformada por Vanessa Hodeg Peña, Camilo Mejía Padilla y Sandra Patricia Devia Ruiz.

Ahora se espera una respuesta por parte del gobierno nacional a la terna enviada para que el proceso de elección del gobernador encargado de Córdoba continúe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!