Alcaldesa de Ayapel rindió cuentas de su tercer año de gobierno

Alcaldesa de Ayapel rindió cuentas de su tercer año de gobierno

Ayapel. La alcaldesa Maricel Nader Nader, realizó la rendición de cuentas de su tercer año de mandato, en la cual enfatizó en los logros obtenidos durante este periodo administrativo e hizo anuncios de obras que se ejecutarán el próximo año.

Entre las obras realizadas que destacó la mandataria está la construcción del estadio de fútbol y del parque Miguel Escobar Méndez, de las cuales indicó que serán puestas al servicio de la comunidad en los primeros meses de 2019.

También resaltó la construcción de la estación de bomberos y la adquisición de la máquina de bomberos, la cual fue comprada con recursos de los impuestos pagados por los ayapelenses. La mandataria destacó las inversiones realizadas en la pavimentación de calles en los barrios San José, La Inmaculada, Santa Cecilia y la calle principal del barrio San Jerónimo.

Nader Nader anunció que el próximo año será pavimentada la calle principal del barrio Inurbe y tramos en los barrios Palmira y Lleras.

Durante el acto realizado este 28 de diciembre, la mandataria entregó becas a los dos bachilleres con mejores puntajes en las pruebas Saber 11 para estudiar en la Universidad de Córdoba y entregó una dotación de equipos a la Defensa Civil de Ayapel.

En la audiencia, a la alcaldesa le fueron entregados reconocimientos por parte del Cuerpo de Bomberos, Plataforma de la Juventud y dirigentes del softbol en Ayapel.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!