fbpx
Habrá duelo de dinastías en Planeta Rica

Habrá duelo de dinastías en Planeta Rica

Planeta Rica. Seis reconocidas ganaderías del caribe colombiano serán las encargadas de cautivar a la afición taurina que se dará cita entre este jueves 7 y el martes 12 de febrero en la monumental plaza de la llamada “Ciudad Bella y Cordial”.

La encargada de abrir la fiesta taurina más importante del departamento es la ganadería El oriente de los Hermanos Lozano Vergara. Este jueves la estrada a los palcos tendrá un costo de 13 mil pesos.

El viernes 8 de febrero saldrán al ruedo astados de la ganadería La Estación, de propiedad de Servio Tulio Naranjo. Este día la entrada costará diez mil pesos.

Elías Muñoz Arrieta, propietario de la ganadería El Diamante y quien es el homenajeado de estas festividades, tendrá la responsabilidad de ofrecer el espectáculo taurino el sábado 9 de febrero. El domingo 10 de febrero, saldrán al ruedo toros de la ganadería Jerusalén, de Arturo Berrío. Estos días el acceso tendrán un valor de 35 mil pesos.

Los hermanos Sotomayor Brun y su ganadería Santa Elena estarán en la plaza el lunes 11 de febrero y para cerrar la temporada 2019 en Planeta Rica, el martes 12 de febrero estará la ganadería El Raicero de Gabriel Garrido Navarro. Los dos últimos días el costo de las entradas será de 13 mil pesos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!