Un niño resultó herido por artefacto explosivo en zona rural de Puerto Libertador

Un niño resultó herido por artefacto explosivo en zona rural de Puerto Libertador

Puerto Libertador. Al hospital San Jerónimo de Montería debió ser trasladado un niño de seis años luego que resultara herido tras la explosión de un artefacto que encontró en el patio de su vivienda ubicada en la vereda Vende Aguja, jurisdicción del corregimiento La Rica de este municipio del alto San Jorge.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el menor de manera ingenua tiró contra un árbol el artefacto, el cual al caer hizo explosión  afectándolo en la piel, la gran mayoría  del  lado izquierdo del cuerpo, en pierna, codo y esquirlas del lado derecho.

El menor  se encuentra en el pabellón de quemados del Hospital San Jerónimo de Montería donde fue atendido inicialmente con heridas en distintas partes de su cuerpo, provocadas por la explosión del artefacto, los médicos realizan todos los esfuerzos para que no le queden secuelas por las múltiples heridas que le causo el aparato explosivo no identificado.

En el Hospital San Jerónimo de Montería, el menor de edad se encuentra registrado con el nombre de  Samuel Mauricio Martínez Correa y está acompañado de su mamá, una humilde campesina que dice no tener a nadie en la ciudad para que la acompañe en estos momentos de angustia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!