fbpx
Sandra Devia seguiría al frente de la Gobernación de Córdoba

Sandra Devia seguiría al frente de la Gobernación de Córdoba

Después de casi tres meses de incertidumbre, fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que Sandra Patricia Devia, continuaría en el cargo como gobernadora de Córdoba hasta culminar el año 2019.

Devia, fue designada en el cargo desde enero de 2018, cuando se conoció la primera suspensión del exgobernador de Córdoba, Edwin Besaile, quien finalmente fue destituido e inhabilitado por 10 por parte de la Procuraduría General de la Nación, debido a irregularidades y malos manejos en los pagos de terapias de menores de edad en condición de discapacidad.

La gobernadora encargada, actualmente es funcionaria del Ministerio del Interior y se espera que en el transcurso de esta semana presente su renuncia al cargo para ser nombrada mediante decreto para seguir llevando las riendas de esa zona.

Cabe indicar que el nombre de Sandra Patricia Devia, aparecía en la terna presentada por el Partido de la Unidad Nacional el pasado mes de diciembre de 2018, junto a Camilo Mejía y Vanessa Hodeg, estos  últimos cuotas del Clan Besaile.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!