fbpx
Electricaribe lidera alianzas con el Sena para formar a líderes en Córdoba

Electricaribe lidera alianzas con el Sena para formar a líderes en Córdoba

Montería. La gerencia de Gestión Social gestiona con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Córdoba gestiona nuevas alianzas para desarrollar formaciones que promuevan el emprendimiento, la productividad y la innovación entre líderes comunales y habitantes de sectores vulnerables de Montería.

Las capacitaciones incluyen programas con la modalidad presencial en los niveles operario y técnico y cursos de formación complementaria. Adicional a ello, se busca formar en gastronomía, agro, emprendimiento, entre otros.

De acuerdo con Silvia Cayón, gerente de Gestión Social de Electricaribe, el convenio también busca alternativas de empleabilidad para estas personas, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena de tal forma que se garantice su inserción al mercado laboral.

“Con el apoyo del Sena seguimos trabajando en beneficiado de las comunidades en otros programas en la región Caribe como es el caso de la formación de electricistas que han trabajado empíricamente, un programa bandera de la Fundación Electricaribe”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
error: El contenido de este sitio se encuentra protegido!!